Normas para Titulación

 

 

De acuerdo al Reglamento del Régimen Académico del Consejo de Educación Superior (CES), el cual determina las normas para la titulación, el Consejo Superior de la Universidad Politécnica Salesiana ha establecido que en cada Sede se establezcan los mecanismos que garanticen la notificación a los egresados de los siguientes comunicados:

  • Quienes finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre del 2008, deberán presentar sus planes de tesis hasta el 30 de septiembre del 2014 para que puedan titularse bajo las modalidades que actualmente oferta la Universidad Politécnica Salesiana.
  • La fecha de referencia máxima de graduación será el 21 de mayo del 2015.
  • La UPS determina como ÚNICO requisito de titulación, para quienes finalizaron sus estudios antes del 21 de noviembre del 2008, la aprobación de un EXAMEN COMPLEXIVO o de grado, articulado al perfil de egreso de su respectiva carrera o programa.
  • La información sobre fechas de exámenes, entrega de guías y demás procesos vinculados al examen, estarán disponibles en la respectiva carrera o programa.
  • Los estudiantes de posgrado que tienen aprobado su plan de tesis antes de la fecha de la entrada en vigencia del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior (CES) y se las ha CONCEDIDO UNA PRÓRROGA, pueden continuar y presentar su tesis hasta el 13 de febrero del 2015, SIN necesidad de solicitar una nueva prórroga.
  • Los estudiantes de los programas de posgrado que han finalizado su tesis y las tienen empastadas, pueden presentarlas y continuar con el proceso de graduación.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

Sedes: Quito, Cuenca y Guayaquil

 

 

 

SEDE QUITO

 

 

 

 

 

SEDE CUENCA

 

 

 

SEDE GUAYAQUIL