2do Congreso de Biotecnología y encuentro de estudiantes

EVENTO Presencial TIPO Congreso Quito miércoles, 18 octubre 2017

Del 18 al 20 de octubre, la carrera de Ingeniería de Biotecnología de los Recursos Naturales de la sede Quito realizará el 2do Congreso de Biotecnología y encuentro de estudiantes a desarrollarse en el campus El Girón.

La finalidad del evento académico es fortalecer vínculos entre estudiantes y profesionales del área, mediante conferencias magistrales, exposición de trabajos de investigación y presentación de pósters realizados por estudiantes y profesiones de las diferentes universidades del país con el fin de conocer el potencial científico de la biotecnología en el Ecuador.

En este marco, la UPS convoca a estudiantes, egresados, profesionales, investigadores y comunidad científica interesados en presentar trabajos de investigación hacerlo hasta el 30 de septiembre 2017.

Costo de inscripción hasta el 13 de octubre del 2017

Estudiantes / egresados UPS 30 dólares

Estudiantes / egresados otras universidades  40 dólares

Profesionales  50 dólares

Formas de pago:

El depósito se realizará a través de la cuenta de ahorros a nombre de Universidad Politécnica Salesiana, al número 3284747000 - Banco del Pichincha y enviar el comprobante de pago escaneado a congresobiotecnologia@ups.edu.ec

Fecha: del 18 al 20 de octubre 2017

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, bloque B - Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid.

Horario: de 8h30 a 15h30

Más información: