UNADEVI capacita a educadores cooperativos del Jardín Azuayo

UPS, jueves 23 febrero 2017
Educadores de la Cooperativa Jardín Azuayo en la capacitación con el Dr. Pablo Farfán
Educadores de la Cooperativa Jardín Azuayo en la capacitación con el Dr. Pablo Farfán

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana, con el apoyo de los departamentos de Vinculación con la Sociedad y la Unidad Académica de Educación a Distancia y Virtual UNADEDVI, ha venido trabajando en el Programa de formación en Cooperativismo, Ciudadanía y Liderazgo de la Cooperativa Jardín Azuayo.

 
En particular, este mes de febrero, la UPS realizó un curso de capacitación sobre ambientes virtuales en los laboratorios de cómputo en las instalaciones ubicadas en el Parque de María Auxiliadora. El curso se realizó con el objetivo de brindar conocimientos sobre el manejo de plataformas E-learning, y de facilitar el manejo de las diversas herramientas que pueden ser utilizadas por los educadores de la cooperativa.

 
Dentro de este proceso de formación se capacitaron a 49 educadores sobre conceptualizaciones pedagógicas, gracias al trabajo del Dr. Pablo Farfán, director de la UNADEDVI, y sobre las distintas herramientas didácticas con la que cuenta los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Cooperativo – AVAC, a cargo de los técnicos de la UNADEDVI.