UPS y Gobernación del Azuay capacitarán los gremios artesanales de la provincia

Cuenca, viernes 24 marzo 2017
Autoridades de la Gobernación del Azuay, de la UPS y los representes de la Asociación de Radiotécnicos del Azuay
Autoridades de la Gobernación del Azuay, de la UPS y los representes de la Asociación de Radiotécnicos del Azuay

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana y la Gobernación del Azuay trabajarán conjuntamente para desarrollar proyectos de formación y capacitación continua con el fin de fortalecer las capacidades, competencias y emprendimientos de los sectores sociales y gubernamentales de la Provincia.
 
Con este objetivo se reunieron en la sala de sesiones del Vicerrectorado de la Sede Cuenca, la Gobernadora de la provincia del Azuay, María Augusta Muñoz, César Vásquez, vicerrector de la sede, acompañado por los responsables de Vinculación con la Sociedad de la institución, y los representantes de la Asociación de Radiotécnicos del Azuay. Este proceso de capacitación se enmarca dentro del convenio marco que mantienen la Gobernación y la UPS.
 
En la reunión se presentaron propuestas para el diseño del programa de la capacitación de los artesanos radiotécnicos. La Gobernadora del Azuay evidenció que será la primera propuesta de capacitación para artesanos, misma que se irá ampliando a los demás gremios.
 
César Vásquez explicó que la UPS está comprometida con la sociedad y por eso ha acogido con beneplácito esta posibilidad de capacitar a los artesanos de la provincia. En representación del gremio de los radiotécnicos, César Siguencia, agradeció a la UPS y a la Gobernación de la provincia por ser promotores de la iniciativa.