Hult Prize on campus

EVENTO Presencial TIPO Todos Quito jueves, 23 noviembre 2017

La Sede Quito invita a los estudiantes a participar en el Hult Prize on campus, iniciativa de emprendimiento social que, en esta ocasión, propone el taller sobre metodologías “Desing Thinking  y Lean Starup”.

El evento busca ofrecer a los estudiantes de la UPS un espacio de formación sobre nuevas metodologías para emprendedores para que puedan mejorar sus proyectos.

El reto de esta edición se centrará en el aprovechamiento de la energía para mejorar la calidad de vida de 10 millones de personas.

Registrate en el siguiente enlace: http://www.hultprizeat.com/UPS

Requisitos:

• Los estudiantes se conformarán en grupos de 3 o 4 personas y definirán un problema o idea a desarrollar.

• Los jueces elegirán a 10 grupos finalistas y el grupos ganador del HP at UPS  participará en las finales regionales con otras universidades y podrá ganar 1 millón de dólares como premio para hacer realidad su emprendimiento.

Cronograma:

• Miércoles 15 de noviembre, sesión informativa a las 15h00