Inauguración Coworking UPS Sede Guayaquil

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Guayaquil viernes, 19 agosto 2016

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil invita a la  inauguración de los nuevos espacios de Coworking, área que impulsa la creación de un ecosistema de innovación y emprendimiento. El objetivo es crear ambientes de investigación que permitan ampliar los conocimientos y fomentar el trabajo en equipo.

La inauguración se llevará a cabo en el 4to. Piso - Edificio D, Campus Centenario (Robles 107 y Chambers), Viernes 19 de agosto a las 17:00. Durante el evento habrá una feria de proyectos donde los nuevos emprenderos del StartUPS expondrán sus mejores propuestas de innovación, el Speed Mentoring; metodología formativa donde un mentor compartirá con los jóvenes sus conocimientos y experiencias.

El coworking es un espacio que permite intercambiar ideas, experiencias, conocimientos y crear redes que ayuden a mejorar los proyectos en el ámbito personal y profesional de nuestra comunidad.

La actividad está dirigida a todos los estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

ENTRADA LIBRE

Fecha: Viernes 19 de agosto del 2016

Hora:  17:00

Lugar: 4to. Piso - Edificio D, Campus Centenario ubicado en las calles Chambers y 5 de junio.

Más información:

MSc. César Andrade Martínez