Fútbol Masculino y Femenino

Fútbol Masculino

Descripción:

Es un grupo formado con jóvenes estudiantes apasionados por el fútbol que comprenden que deben hacer ciertos sacrificios para asistir a los entrenamientos, que deben ser disciplinados y trabajar con mucho esfuerzo  para ser buenos seres humanos y excelentes  jugadores.

Misión: Formar jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana con principios éticos, sociales y morales, comprometidos a integrar y desarrollar las capacidades y habilidades deportivas que contribuyan a un estado de vida saludable basados en valores fundamentales como el respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad de acuerdo al carisma salesiano.

Actividades: Participación en el Inter universitario organizado por la Escuela Politécnica Nacional 2015

• Nombre del coordinador(a) del grupo: Héctor Andrés Yaguana Vidal.
  • E-mail del animador: ayv1092@hotmail.com
  • Nuemro del animador(a) del grupo: 0995963094
  • Extensión telefónica de la UPS de referencia   2225

Fútbol Femenino

Es un grupo formado con chicas apasionadas por el fútbol que comprenden que deben hacer ciertos sacrificios para asistir a los entrenamientos, que deben ser disciplinadas y trabajar con mucho esfuerzo  para ser buenos seres humanos y excelentes jugadoras.

Actividades: Participación en el Inter facultades organizado por la Escuela Politécnica Nacional 2015

• Nombre del coordinador (a): Mélany Amanda Quel Peña
  • E-mail del coordinador(a): mel.amy@hotmail.com