Estudiantes Lideres Salesianos (E.L.S.)

Estudiantes Líderes Salesianos (E.L.S.) es un grupo inclusivo formado por estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana con el objetivo de mejorar la calidad de vida dentro del ambiente estudiantil a través de capacitaciones, apoyo en campañas preventivas, tutorías personalizadas y demás actividades vinculadas al Departamento de Bienestar Estudiantil.

Misión:

Crear y fomentar espacios sanos y culturales donde los estudiantes puedan interactuar y alcanzar sus objetivos personales y profesionales logrando su desarrollo integral a través de la vinculación de la Comunidad Universitaria al grupo Estudiantes Líderes Salesianos y a la vez a las distintas actividades y subgrupos que el Departamento de Bienestar Estudiantil tiene a su cargo.

• Nombre del Animador del grupo  Edison Ricardo Tipán Arias
  • E-mail del Animador:    etipan@ups.edu.ec
  • Número del animador del grupo: 0995067281

• Nombre del coordinador del grupo: Anthony Fabricio Loyaga Suntaxi