CUENCA y QUITO: Se iniciaron campañas para elegir a representantes estudiantiles 2013 - 2015

cuenca, 09 mayo 2013 PDF

En la SEDE CUENCA fueron calificadas las listas que terciarán en el proceso electoral que culminará el viernes 17 de mayo para las carreras presenciales y sábado 18 para las carreras semipresenciales y a distancia.

Las listas habilitadas para participar en la contienda electiva son: Fuerza Automotriz Salesiana – FAS de la Carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, Lista UNO de Ingeniería Mecánica, Movimiento Sociedad Estudiantil Salesiana- MSES de Ingeniería de Sistemas, VERDE de Ingeniería Ambiental, Emprendedores Salesianos - ES, INNOVA, Movimiento Estudiantil de Igualdad y Compromiso MEIC, todas de la Carrera Administración de Empresas. Estudiantes Liderando con Responsabilidad ELR de Contabilidad y Auditoría. Fuerza Estudiantil de Psicología del trabajo, Por100pre de Psicología del Trabajo. Alianza Veterinaria, AV, Concertación de Estudiantes Veterinarios CEV de Medicina Veterinaria. Redes de la carrera de Comunicación Social y Espíritu Salesiano de la carrera de Cultura Física.

En el caso de la SEDE QUITO, el proceso electoral para designar a las directivas de la Federación de Estudiantes por carrera se inició con las inscripciones de las listas el 8 de abril. Las campañas se extendieron hasta el 3 de mayo.

Las elecciones se realizarán en las diferentes carreras hasta el 15 de mayo. Hasta el momento son 11 carreras las que ya cuentan con sus dirigentes electos por votación universal y secreta; estas son: Ingeniería Ambiental, Gerencia y Liderazgo, Contabilidad y Auditoría (Campus El Girón), Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Antropología Aplicada, Filosofía y Pedagogía, Pedagogía y Comunicación Social.

Además, las carreras de Psicología, Administración de Empresas (campus Sur y El Girón), Contabilidad y Auditoría (campus El Girón) y Gestión para el Desarrollo Local Sostenible elegirán a sus directivas en asamblea general.

Se prevé que el próximo 31 de mayo se realice la posesión de las directivas de cada carrera, para posteriormente elegir a los representantes de la FEUPS por campus y luego de sede. Este proceso será entre el 7 y el 9 de junio.

Las listas realizaron sus campañas de acuerdo al reglamento establecido y respetaron a sus contendores en este proceso que determinará a los nuevos representantes estudiantiles de las distintas carreras de la UPS para el periodo 2013 - 2015.

Documentos de Interés:

Lineamientos Campaña Electoral FEUPS 2013

Resultados Calificación de Listas (CUENCA)

Carrera:

Ir a Noticias UPS