Comunidad Salesiana de La Kennedy celebra el Bicentenario de Don Bosco

Quito, lunes 16 marzo 2015
Miembros de las obras de las casas salesianas celebrando la Eucaristía en el Campus Kennedy.

Las obras que pertenecen a la Casa Salesiana de la Kennedy, entre las cuales se encuentra la Universidad Politécnica Salesiana, el Colegio Técnico Don Bosco, la Parroquia Don Bosco, la Imprenta Don Bosco, Mecánica, Mecanoplast y la Escuela Don Bosco celebraron en el mes de enero las festividades en honor al Bicentenario del Fundador de los Salesianos San Juan Bosco.

Las actividades fueron coordinadas por el P. Naún Tapia, sdb., director de la Casa. Se realizó un pregón artístico, un festival musical que finalizó con el concierto de "La Grupa" y la Copa Bicentenario Don Bosco, en las que participaron profesores, personal de apoyo y administrativos de la UPS así como las federaciones de estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.

Estas festividades concluyeron con la Eucaristía en la que se inauguró la nueva cancha de césped sintético y se realizó la ceremonia de inauguración de los deportes.