Directiva de ADETUPS se posesiona

Cuenca, jueves 6 noviembre 2014
Posesión de las autoridades de la ADETUPS 2014 - 2016

Con una ceremonia especial se posesionó la nueva directiva de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca.

El acto se cumplió en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño y en el mismo, el Rector de la entidad Universitaria Salesiana fue el encargado de posesionar a los miembros del Directorio. En su discurso, Padre Javier Herrán Gómez, felicitó a la directiva, los motivó a seguir trabajando en beneficio de sus socios siempre bajo la filosofía salesiana. Agregó, que la misión de la Politécnica Salesiana es llevar adelante una educación de calidad basada en los valores humanos, que son el complemento ideal.

El presidente del Tribunal Electoral, Oswaldo Zumba, proclamó los resultados de las elecciones y declaró ganadora a la lista denominada Equidad, que estará presidida por: Flavio Quizhpi como presidente, quien en este nuevo periodo, estará acompañado por: Freddy Campoverde como Vicepresidente, María Tocachi, Tesorera, Raúl Luna secretario. Vocales principales: Luz Marina Castillo, Myriam Mancheno, Andrea Huiracocha. Suplentes: Luz Matute, Carlos Lucero, Hernán Alvarado.

El presidente reelecto, Flavio Quizhpi en su participación, agradeció a los socios, que confiaron en el grupo, dijo, que esta elección es un nuevo reto y que tratarán de cumplirlo de acuerdo a la expectativa de los socios. Finalmente el Vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, expresó su felicitación a la lista ganadora, los animó a seguir adelante en su empeño de trabajar en beneficio de sus socios.