Graduada de la UPS condecorada por el Colegio de Contadores del Azuay

Cuenca, sábado 14 noviembre 2015
La Ing. Sonia Patricia Santos recibiendo el reconocimiento de la representante del Prefecto del Azuay.

Por tercera ocasión una profesional de la Universidad Politécnica Salesiana ha sobresalido como mejor graduada del Azuay en la carrera de Contabilidad y Auditoría , obteniendo la Presea "Colegio de Contadores", en la sesión solemne de la noche de ayer, viernes 13 de noviembre.

El Colegio de Contadores del Azuay realiza esta entrega cada año y en esta ocasión las capacidades conjuntas de la Ingeniera como estudiante, y de los docentes como institución se han sumado para lograr la máxima condecoración. Ya en años anteriores, el importante galardón fue otorgado a estudiantes de la UPS, la Ing. Irene Buele y la Ing. Melba Cajilima, quienes ahora se desenvuelven como docentes dentro de la institución.

A todas las felicitaciones se han sumado las del Rector de la Universidad, el Padre Javier Herrán Gómez, que señaló como: "Estos éxitos profesionales son un mérito para la carrera y la confirmación del camino que está siguiendo la UPS"

De la misma manera el Ing. Santiago Solano, director de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la sede Cuenca, mencionó que este reconocimiento ratifica la calidad académica de los profesionales de la Universidad y logra distinguirlos a nivel provincial.

La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio de Contadores del Azuay, donde se homenajeó y resaltó las capacidades tanto intelectuales como personales de la Ing. Santos, quien con esfuerzo y dedicación supo dejar en alto a la carrera de Contabilidad y Auditoría de la UPS.