Networking filmado en la sede Cuenca

Cuenca, viernes 20 noviembre 2015
Estudiantes de la sede Cuenca conociendo las actividades que se realizan en el proyecto Coworking StartUPS

Este viernes dentro de las instalaciones de la UPS Sede Cuenca se realizó la primera sesión de networking filmada en el Coworking StartUPS. El evento realizado de 10h00 a 12h00 contó con la presencia de aproximadamente 50 estudiantes de la universidad. El tema tratado fue ¿Qué es el coworking?, dirigido a todo interesado en participar en el proyecto que lleva adelante el Vicerrectorado de Investigación.

Una de las organizadoras, Belén Soriano, expresó su agradecimiento al contar con el apoyo que ha tenido este proyecto dentro de la universidad, tanto con autoridades como con estudiantes: "Este es un espacio, formado por jóvenes que poco a poco mediante sus ideas han ido saliendo adelante, queremos que sean los estudiantes quienes logren plasmar y realizar sus proyectos y ahora que tenemos este espacio podemos hacerlo".

El Coworking creado en la universidad, es un sitio de cooperación, en donde las ideas innovadoras de los estudiantes toman forma y podrán ser realizadas. El objetivo es que toda esta comunidad de estudiantes emprendedores, disfruten pasar por un proceso de construcción y formación de su futuro.