Ensamble Vocal de la sede Quito animó velada navideña en la Presidencia de la República

Quito, miércoles 23 diciembre 2015

El Ensamble Vocal de la sede Quito fue invitado a participar en la novena navideña que organiza la Presidencia de la República y que cada año reúne a unos 150 niños y niñas de escuelas fiscales, beneficiarios de los programas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), así como a autoridades y funcionarios del Gobierno.

El jueves 17 de diciembre, el ensamble dirigido por el profesor Milton Jiménez e integrado por Alexandra Cueva, Sebastián Guzmán, Carlos Gómez, Andrés Paz y Andrea Jurado, llegó a Palacio de Carondelet y fue recibido por personal de la presidencia. Fueron acompañados por Juan Pablo Salgado, vicerrector de Investigación de la UPS. El ensamble interpretó los villancicos: El burrito sabanero, Qué noche tan fría, El tamborilero, Dulce Jesús mío, entre otros temas.

En el programa navideño se realizó una presentación de títeres, la lectura de la Biblia, peticiones de los niños y oraciones. El Ministro del Interior, José Serrrano, a nombre del Gobierno, agradeció y felicitó a los estudiantes de la UPS por su talento y por su gran disposición para cantar y compartir su tiempo con los niños y niñas.