La economía del país desde la academia

Guayaquil, viernes 5 febrero 2016
Panelistas respondiendo inquietudes de los estudiantes.

La carrera de Comunicación Social de la Sede Guayaquil (UPS), realizó el miércoles 3 de febrero en el Salón Auditorio del Campus Centenario el Conversatorio "Coyuntura Económica: Propuesta y Tratamiento Legislativo en la Asamblea Nacional" con la participación del economista Sixto Chang y del ex asambleísta Ab. José Manuel Portugal.

El objetivo principal de conversatorio fue analizar la coyuntura nacional desde los escenarios en los que se desarrollan los eventos de interés político y económico en la actualidad. El acto, que duró aproximadamente dos horas, contó con la activa participación de los estudiantes de Comunicación Social quienes durante la ronda de preguntan mostraron preocupación por la realidad económica del país. "Lo que se busca, ante todo, es que sean los jóvenes quienes propongan soluciones", finalizó el Ab. Portugal.