UPS presenta "Robot de aprendizaje profundo" en la Universidad de Sevilla

Cuenca, lunes 25 abril 2016
Diego Cabrera presentado el su proyecto a los estudiantes y docentes del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Sevilla.

El proyecto, "Robot Operative System" (ROS) con Deep Learning Robot" (Sistema operativo del robot (ROS) con Robot de aprendizaje profundo) desarrollado por el docente de la Sede Cuenca, Ing. Diego Cabrera Mendieta, fue presentado en el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Sevilla, España.

El docente e investigador de la UPS presentó el funcionamiento del sistema operativo del Robot demostrando con ejemplos prácticos los diferentes usos que puede tener el "Deep Learning Robot" en el ámbito de la Inteligencia Artificial. La presentación, parte de las actividades que el Ing. Cabrera realiza en sus estudios doctorales, estuvo dirigida a investigadores no expertos en el campo de la robótica.

El trabajo tuvo el acompañamiento del Grupo de Lógica Computacional en conjunto con el Grupo de Aprendizaje Automático, pertenecientes al Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.