Fiestas en homenaje a la Virgen María Auxiliadora en la Sede Cuenca

Cuenca, jueves 26 mayo 2016
Docentes y trabajadores de la Sede Cuenca participando de la Celebración Eucarística realizada en la en la Capilla Universitaria.

La Sede Cuenca celebró este 23 y 24 de mayo la fiesta de la Virgen María Auxiliadora. Las celebraciones marianas iniciaron con la oración de vísperas, en distintos espacios donde se prepararon altares en honor a la Santa Madre de Dios. Este martes 24 se realizó la procesión con la imagen de la Virgen Auxiliadora, la que recorrió los diferentes predios universitarios.

Luego se realizó una Eucaristía celebrada por el P. Felipe Mayordomo, sdb., acto religioso llevado a cabo en la capilla universitaria a la cual asistió una gran cantidad de docente, empleados y trabajadores de la entidad salesiana. Tras la finalización de la celebración eucarística, se rindió un homenaje a la Virgen Auxiliadora con la serenata del Mariachi Monterrey.

El Padre Felipe Mayordomo, en su homilía, dejó un mensaje de paz explicando muchas cosas de la Virgen María Auxiliadora, los que tienen una directa vinculación con la actualidad, sobre todo con los jóvenes y la labor de todos aquellos que están junto a ellos.

Las fiestas en honor a la Virgen Auxiliadora culminarán el próximo 31 de mayo con celebraciones Eucarísticas para estudiantes que se cumplirá a partir de las 09h00 y 17h00 en el templo universitario.