Empresa taiwanesa capacita a estudiantes salesianos sobre automatización

Guayaquil, lunes 6 junio 2016
De Izq. MSc. Marcos Millán, Animador del ASU Eléctrica junto al Ingeniero Oscar Carrasco durante la conferencia.

En la Sede Guayaquil, el Grupo ASU Eléctrica realizó la Conferencia "Automatización Delta" dirigida a estudiantes de las carreras de las ingenierías Eléctrica, Electrónica e Industrial. El objetivo de la actividad académica fue ofrecer un espacio de formación para la actualización de los conocimientos de los alumnos salesianos en el campo tecnológico.

La conferencia fue dictada por el Ing. Oscar Carrasco de la empresa Automatización & Control de Maquinarias Henriques C.A., y se enfocó en temas como: "El aumento de la producción industrial", "La reducción de costos" y "Tiempo dentro de la industria".

Para el Ing. Marcos Millán, animador del ASU Eléctrica, las conferencias realizadas permiten mostrar los últimos avances tecnológicos en automatización elaborados en países industrializados.

El trabajo de este grupo ASU busca integrar a los jóvenes estudiantes de las diversas carreras de la UPS no solo a nivel académico sino cultural y social. "Las conferencias además de actualizar sus conocimientos, permiten mostrar lo que se realizan dentro del ASU Eléctrica", expresó Millán.