Sede Guayaquil inicia nuevo periodo académico

Guayaquil, viernes 14 octubre 2016
Estudiantes inician el periodo académico N° 49

Este jueves 13 de octubre, la Sede Guayaquil inició el periodo académico N° 49 en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Industrial, Electrónica y Automatización, Electricidad y Computación. "La UPS siempre se ha caracterizado por su excelencia académica y tecnológica por eso estoy feliz de ser parte de esta familia salesiana", manifestó Diego Tandazo, estudiante de la carrera de Comunicación Social.

Como parte de la bienvenida al nuevo semestre la Federación de Estudiantes (FEUPS) realizará junto a Producción Toledos, el 19 y 20 de octubre, el III Festival de Teatro Guayas. "Este evento busca dar una bienvenido al estudiantado de una manera diferente y divertida", expresó Oswaldo Calle, coordinador de gestión y proyectos de la FEUPS.

La Sede Guayaquil da la bienvenida a los jóvenes que se formaran profesionalmente en las diversas carreras ofertadas por la UPS y que, desde ya, son parte de la familia salesiana. "Les auguro que tengan un semestre lindo y al mismo tiempo seáis jóvenes que encontréis pasión de vuestra juventud estudiando y descubriendo la verdad investigando los misterios de nuestra naturaleza", manifestó el Padre Javier Herrán, Rector de la UPS.

Los estudiantes que todavía no han realizado su matrícula podrán hacerlo hasta el 27 de octubre en el periodo de matriculas extraordinarias.