"Voces del Alma" para Cuenca desde el Centro de Rehabilitación Social de Turi

Cuenca, martes 8 noviembre 2016
El equipo de
El equipo de "Las Carneras" y el técnico Edisson Méndez en la entrevista en el segmento deportivo del programa Voces del Alma del CRS de Turi

 

 

El emisión radiofónica "Voces del Alma", del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi, preparó una edición especial para rendir homenaje a Cuenca en sus 196 años de Independencia. El programa contó con la presencia de invitados especiales como las integrantes del equipo de las Carneras de la UPS y el Vicerrector de la Sede Cuenca, Cesar Vásquez.
 
La sección deportiva, conducida por Juan G., entrevistó a las representantes del equipo de fútbol Las Carneras, quienes hablaron sobre su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino Serie A.  Adriana Rosales, Rosa Cárdenas y Sofía Sánchez contaron varias anécdotas relacionadas con su experiencia en el equipo de las Carneras. 

Las jugadoras y el técnico, Edisson Méndez, coincidieron en señalar que la visita al Centro de Rehabilitación Social de Turi y la participación en el programa fue una experiencia inolvidable. El programa continuó con el segmento de "Entrevistas" dirigido por Henry C. y Martín M., mismos que recibieron a la Reina de Cuenca, Doménica Cobo, y la ex reina Tatiana Guillén.
 
En el segmento "Noti-rejas", el invitado especial fue César Vásquez, vicerrector de la UPS sede Cuenca, quien contó cómo avanza el proceso de estudio de los 64 internos del CRS Turi en la carrera de Administración de Empresas. 

En "Notas Mágicas", segmeto musical, el grupo ‘Libertad y Punto', conformado por internos de las etapas de mediana y mínima seguridad, presentaron una canción inédita en honor a Cuenca denominada "Mi hermosa ciudad". Se trata de una cumbia grabada al interior del CRS Turi con el apoyo de mezcla y masterización de Diego Arpi, integrante de la orquesta internacional Santa Ana.
  
Uno de los segmentos más emotivos fue el cierre de la emisión especial de Voces del Alma. Los programas son pregrabados, sin embargo, en fechas especiales la transmisión se hace en vivo gracias al apoyo de Radio Católica Cuenca, emisora que ha emitido los programas de los PPL del CRS Turi desde hace cinco años.