Estudiantes de la UPS comparten sus experiencias sobre el mundo empresarial

Guayaquil, viernes 11 noviembre 2016
Estudiantes salesianos junto al alcalde la Guaranda Sr. Ramsses Torres Espinosa

Oswaldo Calle, Julia Domínguez y Sergio Chávez, estudiantes de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Sede Guayaquil, participaron del "I Seminario de Liderazgo Motivacional como Estrategia Educativa en el Desarrollo de la Personalidad y la Toma Correcta de Decisiones", realizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Guaranda y el Consejo Consultivo de Jóvenes de la misma ciudad. Los estudiantes, representantes de la Federación de Estudiantes de la UPS (FEUPS) de la Sede Guayaquil fueron invitados a participar como ponentes en una conferencia por los 196 años de independencia del cantón Guaranda.

En el evento, que tuvo como objetivo compartir las experiencias empresariales de los jóvenes, se dieron cita representantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Universidad Estatal de Bolívar y la Universidad Estatal de Guayaquil, entre otras.

Los estudiantes salesianos participaron en calidad de ponentes con el tema "Los jóvenes en el mundo empresarial", con el cual los jóvenes resaltaron el trabajo realizado con empresas privadas con el fin de economizar costos en el desarrollo de actividades académicas, culturales, deportivas y sociales.

"Nuestro tema buscó transmitir la importancia de tener metas claras, pero sobre todo ser jóvenes emprendedores, además de resaltar el apoyo que te brinda la universidad para conseguir un trabajo", manifestó Oswaldo Calle, estudiante de la UPS.

Al finalizar el evento los estudiantes recibieron un reconocimiento por su contribución académica, profesional y humana en beneficio de la juventud.