Concurso de Voces Santa Cecilia cierra la temporada del Viernes Cultural Salesiano 2016

Cuenca, martes 13 diciembre 2016
Ganadora del Concurso de Voces Santa Cecilia 2016, Isabel Pineda Bravo, durante su interpretación

Una final emocionante se vivió en el Concurso de Voces Santa Cecilia realizado en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, con los 11 finalistas del concurso, todos estudiantes de diferentes carreras de la Sede Cuenca.

Isabel Pineda Bravo de la Ccrrera de Medicina Veterinaria se adjudicó el primer lugar de la Edición 2016 interpretando la canción "Me voy". El segundo puesto correspondió a Karina Cabrera de Psicología del trabajo con la canción "Equivocada", y el tercero fue para Edgar López de Comunicación Social con la canción "Ángel".

Los finalistas tuvieron una destacada actuación demostrando calidad interpretativa y escénica a pesar de cierto nerviosismo, cualidades que fueron elogiadas por los miembros del jurado, los cuales tuvieron una dura tarea para elegir a los triunfadores.

El show se inició con la participación de la ganadora del 2015, Maritza Malla, luego, Emilio Morocho salió al escenario cantando "Que nadie sepa mi sufrir". Siguieron: Lilibeth López con la canción "Que será de ti", Edgar López con "Ángel", Verónica Jara con "Set fire on the Rain". José Calle interpretó "Dígale", Karen Salcedo "Zombi", Karina Cabrera "Canción equivocada"; Luis Cuzco "Amor y odio", Isabel Pineda "Me voy" y, finalmente, Bryan Vega cantó "Ciudad de la furia".

El jurado conformado por los reconocidos músicos y maestros Fabrizzio Vásquez, Marcelo Abad y Vicente Martínez eligió a los tres primeros lugares y en una acción imprevista subieron al escenario para interpretar la canción "Mi cacharrito" de Roberto Carlos.

La ceremonia de premiación cerró el Festival. El P. Javier Herrán Gómez, rector de la UPS, entregó el primer premio a la triunfadora Isabel Pineda. El Vicerrector de la Sede Cuenca, César Vásquez, entregó el segundo premio a Karina Cabrera y Blas Garzón, director de Comunicación y Cultura de la Sede Cuenca, premió Edgar López, ganador de la tercera casilla.

Contenidos Relacionados