UPS oferta Mecatrónica, Telecomunicaciones y Automotriz en la Sede Guayaquil

Guayaquil, jueves 19 enero 2017
Estudiante de la UPS realizando su práctica en el laboratorio de la carrera de Mecatrónica

En este 2017, la Sede Guayaquil ofertará tres nuevas carreras orientadas a impulsar el desarrollo tecnológico del país.

En particular se trata de Mecatrónica, Telecomunicaciones e Ingeniería Automotriz, las mismas que cuentan con los implementos necesarios, como laboratorios dotados de equipos tecnológicos de alto nivel y los espacios donde se desarrollaran las clases y las actividades prácticas.

Mecatrónica es una carrera que busca formar profesionales capaces de integrar sistemas mecatrónicos para la automatización de procesos industriales, y así favorecer los diferentes sectores productivos del país.

Los ingenieros en Telecomunicaciones de la UPS, en cambio, son profesionales capaces de diseñar, analizar, implementar, explotar y gestionar un sistema, componente o proceso en el ámbito de la ingeniería y los servicios de telecomunicaciones.

Por otro lado, en la carrera de Ingeniería Automotriz se forman expertos en aplicaciones de metodologías y tecnologías vigentes en sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Las otras carreras que oferta para el 2017 son: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Ingenierías en Electricidad, Electrónica y Automatización, Industrial y Computación.

La Sede Guayaquil inició el periodo de inscripción el pasado lunes 16 de enero y culminará el 20 de marzo del presente año.

Para inscribirse deberán presentar los siguientes requisitos:

• Copia a color del documento de identificación vigente.

• Copia de certificado de votación.

• Copia notariada del título de bachiller. Se podrá aceptar transitoriamente la copia certificada del Acta de Grado refrendada por el Ministerio de Educación, sólo a los graduados en el año 2016

• Una foto tamaño carnet.

Para obtener información sobre las carreras y el proceso de admisión los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas en las calles Chambers y 5 de junio en horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 o llamar al teléfono 2 590 630 ext. 4474 o 4407.