UPS entrega computadoras al Centro de Rehabilitación Social Turi

Cuenca, jueves 2 febrero 2017
Firma del convenio entre el Vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez Vásquez y la Coordinadora Zonal 6 del Ministerio de Justicia, Adriana Brito

La Universidad Politécnica Salesiana, en el marco del convenio de cooperación firmado con el Ministerio de Justicia y El Centro de Rehabilitación Social de Turi (CRS-Turi), realizó la entrega de 12 computadoras, las que serán utilizadas por los estudiantes que están cursando la carrera de Administración de Empresas desde el interior del CRS.

La firma de la entrega y recepción la realizaron, el Vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez y la Coordinadora Zonal 6 del Ministerio de Justicia, Adriana Brito. La funcionaria agradeció a la UPS por este valioso aporte resaltando como esto motivará al grupo de internos que se esfuerzan por alcanzar el titulo universitario.

Por su parte, Vásquez recalcó como la entrega de estas computadoras es parte del compromiso asumido por la institución, que quiere facilitar el trabajo de los estudiantes al poder realizar las actividades previstas en cada asignatura.

El Vicerrector aprovechó su visita al CRS-Turi para reunirse con los estudiantes y animarles a seguir trabajando para alcanzar el objetivo. "Esta es una gran oportunidad que tienen para estudiar. Aprovéchenlo al máximo y al final tendrán la recompensa para sus esfuerzos". Luego participó en una entrevista en el programa radial Voces del Alma realizado porlos internos del Centro.

Las clases se desarrollan por módulos, de 13h30 a 18h00, en las aulas del CRS con la presencia de los docentes de las diferentes asignaturas que corresponden al primer ciclo de la Carrera.