Se inició curso en Dirección de Proyectos en coordinación con la Universidad Politécnica de Madrid

Quito, viernes 14 noviembre 2014
Estudiantes que asisten al curso de Formación Continua
Estudiantes que asisten al curso de Formación Continua

El 07 de noviembre se inició el Curso de Formación Continua en Dirección de Proyectos: Bases para la Competencia, destinado a estudiantes de los últimos niveles de todas las cerreras de la Sedes Quito, Cuenca y Guayaquil, con mérito académico demostrado durante sus procesos de aprendizaje y con un promedio que supere los 85 puntos.

Esta capacitación, es posible gracias al acuerdo de colaboración internacional entre  la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador y la Universidad Politécnica de Madrid, España, con una modalidad de estudio virtual que permite una interacción entre el profesor y el estudiante, además se prevé un encuentro presencial.                                                                                     _

Cada estudiante contará con el acceso a la plataforma virtual de aprendizaje de la Universidad Politécnica de Madrid y gestionada por el Gabinete de Tele-Educación (GATE) de esta institución.  Las temáticas permitirán conocer objetivos de aprendizaje alineados con el sistema estándares de certificación NCB-IPMA, cubriendo las competencias técnicas, contextuales y de comportamiento. Este curso finalizará el 15 de febrero de 2015. 

El curso, que que se encuentra en la primera fase (Nov de 2014 - Feb de 2015). se realiza en el marco del convenio bilateral de formación continua que la UPS mantiene con la Universidad Politécnica de Madrid.