39 docentes reciben certificaciones Cambridge

quito, 31 mayo 2017 PDF

Docentes de la sede Quito durante la entrega del Certificado TKT, módulo 1

 

 

Treinta y nueve docentes de la Sede Quito rindieron el examen TKT (Teaching Knowledge Test - módulo 1) diseñado por la Universidad de Cambridge el cual evalúan los conocimientos pedagógicos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua.


Los profesores recibieron capacitaciones por parte del personal del Instituto Education First, centro habilitado por Cambridge, y obtenieron una certificación de metodología y manejo de clases de inglés. Esta certificación avala los procesos académicos en este idioma cuyos beneficiarios son los estudiantes de la UPS y que es también una muestra de la capacitación constante del personal.

 

La UPS, al contar con un convenio con Cambridge, accede a esta prueba de gran utilidad en cualquier etapa de la carrera profesional de los docentes. Adriana Guanuche, coordinadora del Instituto de Idiomas, tiene proyectado que la planta docente rinda el examen del módulo 2 y módulo 3 del TKT durante el presente año.

 

La Sede Quito también obtuvo el Certificado Exam Preparation Centre, por preparar y evaluar a 83 estudiantes en los niveles A2, B1 y B2 y sobrepasar el límite de estudiantes certificados en exámenes internacionales Cambridge. Esta evaluación busca mejorar el nivel del idioma inglés y contribuir en su formación profesional.

 

 

Carrera: todas



Ir a Noticias UPS