Se incorporan 53 nuevos ingenieros en ceremonia realizada en el Campus Sur

Quito, viernes 16 junio 2017
Nuevos profesionales reciben su título de ingenieros
Nuevos profesionales reciben su título de ingenieros

 

 

El 14 de junio, en el Aula Magna del campus Sur, se incorporaron 53 nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas y Gerencia y Liderazgo.

 
La mesa directiva estuvo conformada por el Antrop. José Juncosa, vicerrector de la Sede Quito, los directores de carrera: Patsy Prieto (Computación), Ramón Pérez (Electrónica), Karina Pazmiño (Ambiental), Germán Arévalo (Civil), Cecilia León (Gerencia y Liderazgo) y el profesor José Villagómez.


Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Vicerrector de sede. "Quisiéramos que este momento tan significativo para sus vidas confirme, ratifique sus búsquedas e inaugure otras posibilidades y senderos cargados de mayor responsabilidad y retos más complejos", señaló. En el discurso de orden, la Dra. Pazmiño expresó que "como institución estamos felices por ustedes porque sabemos que están capacitados para su siguiente objetivo, el mundo laboral".

 
El Ing. Andrés Jama, quien se dirigió al público en representación de los graduados, señaló que los profesionales de la UPS marcan la diferencia "En la UPS aprendimos a compartir, a trabajar en equipo y a promover una competencia sana. Muchas gracias a la UPS por todo el apoyo que nos brindó desde sus diferentes instancias", dijo.


En el acto musical se presentaron la directora del coro, Karol Caicedo (violín) y el estudiante Gabriel Bravo (piano). Interpretaron "Suite para la viola" de Max Reger y "City of stars" de la película La La Land. El evento finalizó entre aplausos y felicitaciones por parte de las autoridades, docentes, personal administrativo y familiares que asistieron a la ceremonia.