UPS celebra la Fiesta de la Música

Guayaquil, jueves 22 junio 2017
Grupo Shark durante su intervención

El pasado 15 de junio, la Sede Guayaquil se convirtió en el centro del Festival de la Música organizado por la Alianza Francesa. En la institución se desarrolló el evento denominado "Music Fest UPS 2017", al cual se dieron cita estudiantes, docentes, personal administrativo y moradores del barrio Cuba quienes disfrutaron de una velada musical.

"Tratamos de dar variedad al evento para que todos los asistentes se sientan identificados", expresó Ruth Díaz, directora del Coro de la Sede Guayaquil y miembro del comité organizador del evento.

Los grupos participantes fueron: Guayaquil Consort Ensamble, Trio Renacentista "NEPTUNO", Coro UPS, The Jazz Project Academy, Grupo SHARK, Soundbox y estudiantes de la Carrera de Música de la UCSG, quienes interpretaron música barroca, renacentismo, bolero, jazz, pop latino, baladas románticas y tema inéditos, respectivamente.

Este evento se viene realizando desde 1982 e invita a los amantes de la música a dedicar un día a este arte con la participaron de varios artistas convirtiéndose en la plataforma idónea para fortalecer la convivencia y la cultura mediante la música.