Proyecto Pequeños Científicos certifica a niños de la Unidad Educativa Técnico Salesiano

cuenca, 30 junio 2017 PDF

Niños que recibieron el certificado, acompañados de las autoridades de las dos instituciones: (de izq.) César Vásquez Vásquez, Luis Curay y Gerardo Guerrero

 

 

Veinticuatro niños y niñas de sexto y séptimo años de la Unidad Educativa Técnico Salesiano recibieron su certificación de participación en el proyecto de vinculación con la sociedad "Pequeños Científicos" de la UPS. Los talleres de ciencia y de robótica se realizaron del 08 de mayo al 02 de junio.


 
En la ceremonia intervino el Vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez Vázquez, quién felicitando a los niños por su constancia demostrada en la culminación de programa. Los alentó a seguir participando en estos espacios para descubrir el mundo de la ciencia y tecnología. Finalmente manifestó: "Las grandes ideas nacen desde los pequeños".


 
El Director del Campus Carlos Crespi, Luis Vicente Curay, agradeció a la UPS, particularmente a los coordinadores del proyecto, por la iniciativa de brindar a los niños la oportunidad de vincularse al mundo de la ciencia y tecnología mediante los talleres. Ratificó que la institución seguirá participando en el programa con sus estudiantes.


 
Los coordinadores Fátima López y Luis Calle se mostraron satisfechos por la gran participación de los niños y niñas en los talleres de esta edición, sobre todo porque los supieron aprovechar y aprendiendo juntos.

 

El 03 de junio iniciaron nuevos talleres vacacionales para niños de 10 a 13 años sobre Robótica y Ciencias que concluirán el 11 de agosto. 

 

Quienes estén interesados en participar de estas actividades se pueden contactar al correo electrónico: pequeciencia@ups.edu.ec, al teléfono 2862213 ext. 1261 o pueden visitar la página de Facebook: PequeCenciaUPS.

 

 

Carrera: todas



Ir a Noticias UPS