UPS Channel TV lanza 6° temporada con nuevos programas

Guayaquil, jueves 27 julio 2017
Estudiantes del programa Llaktacuna Camarapi

El Aula Magna de la Sede Guayaquil fue el escenario donde se desarrolló el lanzamiento de la sexta temporada del UPS CHANNEL TV, "El canal de los estudiantes", proyecto liderado por el grupo del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) con el mismo nombre. Al evento se dieron cita importantes personajes de la televisión ecuatoriana, periodistas, productores y cantantes.

El evento académico - cultural, realizado el 21 de julio, los estudiantes que pertenecen al grupo presentaron sus programas, los mismos que fueron evaluados para elegir a la mejor producción de la noche. Dentro de los productos audiovisuales estuvieron:

Noticiero UPS Informa

UPS Sport

Locura UPS

Llaktacuna Camarapi

Los Convocados

Como parte del jurado, estuvieron Luis Álvarez, editor general de la UPS, Pablo Miño, profesor de la ESPOL, y Peggy Artieda en representación del Alcalde Guayaquil.

El jurado determinó las tres mejores producciones:

1° lugar

Llaktacuna Camarapi (interculturalidad)

2° lugar

Noticiero UPS informa (informativo)

3° Lugar

Los Convocados (deportivo)

Además, se entregaron reconocimientos al mejor productor del evento, asignado al estudiante Alex González de Comunicación y al mejor presentador, Carlos Castillo Yépez.

"Este evento representa el compromiso que tienen los estudiantes de las diversas carreras, que conforman el UPS Channel TV, con la difusión académica, cultura, deportiva y de investigación desarrollada en la universidad", manifestó el profesor César Andrade, director general del UPS CHANNEL TV.

El evento contó con la presentación de los siguientes cantantes: Grupo de la UPS Frecuencia, Oveja Negra, El Estudiante y Ronny Jey, Gio The Raak, Beder el Musicólogo, Unísono, Identidad Musical y Teddy la Vuelta.