Pasos, música y sentimientos en el Miércoles Cultural Salesiano

Guayaquil, miércoles 2 agosto 2017
Dreams Dancing durante la presentación coreográfica de baile contemporáneo

En el marco del Miércoles Cultural Salesiano de la Sede Guayaquil se desarrolló el pasado 26 de julio, el evento artístico denominado "Pasos, Música y Sentimientos". El evento cultural contó con la presencia de los estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la UPS, docentes, personal administrativo y moradores del barrio Cuba.

"Estos eventos son de importancia no sólo para que los alumnos conozcan los grupos sino para mostrarle a toda la comunidad que la UPS es un espacio donde se hace cultura", manifestó María de los Ángeles Andrade, directora del grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil y coordinadora del evento.

El miércoles cultural contó con la presencia de escuelas y academias de baile de la ciudad, que deleitaron al público con sus coreografías. En particular: Dreams Dancing, Blue Dance Studio, Diamonds Center, Rumberos Tropicales "Rumberos Kids".

"En esta ocasión hemos buscado darle variedad al espectáculo que se montó, donde nos sólo participe el grupo de danza moderna de nuestra institución sino otras academias", finalizó Andrade.

Desde ya se invita al público a participar del próximo Miércoles Cultural Salesiano, el mismo que se realizará el 30 de agosto en el Aula Magna de la UPS, en el cual se presentarán agrupaciones corales de diversas instituciones.