Se desarrolló con éxito el VII festival de poesía "Ileana Espinel Cedeño"

Guayaquil, jueves 20 noviembre 2014
VII festival de poesía

"Huele a tiburones hambrientos, dispuestos a devorar mi carne". Poética de Cristina Cazorla, Estudiante de la UPS-G.

Con una espectacular presentación de la "Poética en Movimiento" y "Los Días Sucios de David Ledesma", interpretada por el Dramaturgo Juan Carlos Miranda Ponce (Quiteño), dio inicio la noche del pasado miércoles 19 de noviembre del presente año en el Aula Magna de nuestra sede la VII edición del Festival Internacional  de Poesía de Guayaquil "Ileana Espinel Cedeño" 2014.

El evento tuvo una total acogida. Estudiantes e invitados quedaron fascinados por la participación de reconocidos poetas nacionales e internacionales.

Entre los Poetas foráneos y nacionales que se dieron cita a nuestra sede tenemos a: Ahmed al-Shahawi  (Egipto), István Turczi (Hungría), Fakhri Ratrout (Palestina), Adnan Al-Sayegh (Irak), Balázs F. Attila (Hungría), Mohammad Hudaib (Jordania), Najwan Darwish (Palestina), Juan Carlos Miranda (Quito - Ecuador) y Paulo Ferraz (Brasil).

Estudiantes de nuestra sede del proyecto "Literatura en Movimiento" que promueve la Carrera de Comunicación Social, también tuvieron su espacio para demostrar sus habilidades en el arte de la poesía.

El evento fue dirigido por el Poeta Augusto Rodríguez, docente y la Lcda. Katiuska Flores, Directora de la Carrera de Comunicación Social.