Fútbol Masculino

Fútbol Masculino

DESCRIPCIÓN


El grupo ASU de fútbol masculino está dirigido a todos aquellos que aman el fútbol, lo hayan practicado antes o no, no es requisito tener condiciones, el único requisito es tener ganas de aprender, entrenar, jugar y divertirte.


Los objetivos del grupo son: Promover una vida activa y saludable a través del entrenamiento, desarrollar la técnica del fútbol, formar parte del equipo que represente a la institución, socializar con otros jóvenes.


MISIÓN


Formar jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana con principios éticos, sociales y morales, comprometidos a integrar y desarrollar las capacidades y habilidades deportivas que contribuyan a un estado de vida saludable basados en valores fundamentales como el respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad de acuerdo al carisma salesiano.


VISIÓN


El grupo ASU de fútbol masculino para el año 2021 será un equipo de un nivel alto de competición con una filosofía de juego propia, actitudes, valores humanos y espirituales que le permitirán participar en el torneo amateur de Pichincha.

ACTIVIDADES


  • Desarrollo físico-técnico-táctico
  • Juegos de competición local, interuniversitarios, intersedes
  • Juegos recreativos aplicados al fútbol
  • Encuentros formativos y voluntariado


ANIMADOR


Edwin Manuel Ñacato Pizarro

Docente Técnico

Correo institucional: enacato@ups.edu.ec

Teléfono institucional: (+593) 2 3962800 Ext. 2225 Campus El Girón y 2345 Campus Sur



COORDINADOR


Cristian Israel Bustamante Paredes

Estudiante de Gerencia y Liderazgo

Correo institucional: cbustamantep1@est.ups.est.ec

Telefono Institucional: (+593) 991183953