“UPS rinde homenaje al pasillo ecuatoriano” - Viernes Cultural Salesiano

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 28 julio 2017

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”, invita a la Comunidad Universitaria y a la ciudadanía en general al programa: “UPS rinde homenaje al pasillo ecuatoriano”, con la participación de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca.

La Dirección Técnica de Comunicación y Cultura extiende una cordial invitación a participar de espectáculo artístico de entrada libre, y disfrutar del talento de grandes intérpretes de este género que representa la identidad musical del Ecuador. Pasillos como “Invernal”, “Pasional”, “Sendas distintas”, “Tú y Yo”, etc., serán interpretados por músicos de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, en donde tiene presencia la Universidad Politécnica Salesiana.

Con este evento se cierra la primera temporada del “Viernes Cultural Salesiano” 2017; y el pasillo ecuatoriano será la oportunidad para reunir a los mejores talentos de la institución, quiénes brindarán una gran velada musical. Por periodo de vacaciones del mes de agosto, el próximo evento cultural en el marco de este proyecto se desarrollará en el mes de septiembre.

Fecha: 28 - Julio - 2017

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina)

ENTRADA LIBRE