Grupo de Innovación Educativa

GIE-Orientación Vocacional y Profesional

Resolución: N° 227-11-2016-12-21

MISIÓN

Constituirnos en un grupo de profesionales comprometidos con el desarrollo de un programa de orientación profesional que acompañe y proporcione información a las y los estudiantes que aspiran a ingresar a las distintas Carreras de la Universidad Politécnica Salesiana para asesorar el proceso de elección de carrera y la configuración de su proyecto de vida.

VISIÓN

Desarrollar instrumentos psicológicos que evalúen de manera adecuada los intereses profesionales y rasgos de personalidad de los aspirantes para vincularlos con los perfiles de carreras ofertados por la Universidad Politécnica Salesiana, proporcionándoles información para la elaboración de su proyecto de vida que permita una mejor selección de la carrera, disminuyendo los índices de repitencia y deserción de la Universidad.

LINEAS DE INNOVACIÓN

Acciones educativas y/o actividades de vinculación para la atención de poblaciones prioritarias.

INTEGRANTES

• Castro Quimbiulco María Isabel