Grupo Biosalesiano

Grupo Biosalesiano

 

Historia del Grupo:

El grupo "Biosalesiano" se creó por la iniciativa de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales los cuales quieren ayudar a las personas más necesitadas a través de la aplicación de los conocimientos obtenidos en el trascurso de su carrera.

Las primeras reuniones fueron a finales del 2013 cuando se dio la iniciativa del grupo. El primer coordinador del grupo fue RENATO CARRILLO con quien se ejecutaron actividades de misiones y de desenvolvimiento dentro de la carrera de Biotecnología. Las misiones realizadas hasta el momento son a Salinas de Guaranda a diferentes comunidades como es el caso de Chazo Juan.

En septiembre de 2014 la coordinación paso a PAUL AREVALO el actual coordinador del Grupo que se encuentra en la ejecución de la actividad construcción de bio digestores para la comunidad de Chazo Juan

 

Actividades realizadas por el Grupo:

  • Misiones a Salinas de Guaranda
  • Jornada de integración
  • Parlamento ASU
  • Exposición de las ASU
  • Construcción de Biodigestores para la comunidad de Chazo Juan

 

Misión:

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por la ayuda a los necesitados, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento personal, a través del uso de la biotecnología.

 

Visión:

En el paso del tiempo el grupo "Biosalesiano" será un importante punto de referencia como apoyo para jóvenes (personalmente o en diversas formas de agrupación), además de apoyo a las comunidades más vulnerables y apoyo para la colectividad 

 

Animador:

Kleber Augusto Zuna Serrano

Email: kzuna@ups.edu.ec

Contacto: (7) 2862213 o 0983740729

 

Coordinador:

Paul Andres Arevalo Soliz 

Email: parevalos1@est.ups.edu.ec

Contacto: (7) 2862213