Boletín Mayo 2017

 



Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

 n°017

Mayo 2017

 

UPS campeón del concurso de Robótica Games Latitud Zero

La Universidad Politécnica Salesiana se coronó Campeón General del Concurso Internacional de Robótica Games Latitud Zero - IV edición, realizado en el Museo interactivo de Ciencia (MIC) de la ciudad de Quito del 16 al 20 de mayo de 2017. Para este concurso se unieron dos sedes de la UPS: Cuenca y Guayaquil.

 

Presentación del Proyecto Fórmula SAE

La carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz de la Sede Cuenca, en una ceremonia especial realizada en el Coliseo Universitario, presentó el vehículo Fórmula SAE que competirá en el circuito mundialista de Silverstone (Inglaterra) del 19 al 23 de julio de 2017. El equipo, conformado por 28 personas entre estudiantes y docentes, viajará el 12 del mismo mes.

 

Tecnología, Inclusión social y educación para personas con discapacidad en el CIIEE 2017

La Sede Matriz Cuenca fue elegida como escenario principal del XII Congreso Iberoamericano de Inclusión Educativa con tecnologías Emergentes (CIIEE 2017) realizado el 24 – 25 – 26 de mayo en el teatro universitario P. Carlos Crespi.

 

 

Rector presentó el informe de gestión del año 2016

El Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, P. Javier Herrán Gómez presentó a la comunidad universitaria y a la ciudadanía el informe de la labores de su gestión del año 2016.

 

La concepción educativa de Don Bosco como herramienta de cambio social

La Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil realizó un encuentro con los profesores sobre el tema: "Corrientes pedagógicas y la concepción educativa de Don Bosco". En el evento, desarrollado el 04 de mayo, asistieron 18 docentes del área de razón y fe acompañados por sus respectivos animadores de área.

 

Concurso SENESCYT - UNESCO premia tres proyectos de la UPS sobre ecología e inclusión

Representantes de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y de la oficina de la UNESCO en Quito premiaron a los ganadores de los proyectos presentados en la convocatoria "Estudiantes construyendo igualdad y ambiente en la Educación Superior". para la promoción de la igualdad de género, igualdad para la discapacidad, igualdad para pueblos y nacionalidades e interculturalidad y cuidado de la naturaleza. 

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en:

        

   

 

 

;