NOTICIAS

CUENCA: Docente de la UPS recibe condecoración

 

Docente de la UPS recibe condecoración 
 
Ampliar imagenClic para cerrarEl Colegio de Contadores del Azuay en sesión solemne realizada con motivo de su aniversario, otorgó la Presea "Colegio de Contadores del Azuay"  a la Ingeniera Irene Buele, docente de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca. Dicha presea es concedida a la o el estudiante mejor graduado de todas las universidades cuencanas. 
 
En esta ocasión por sobra de merecimientos, la ingeniera Buele se hizo acreedora de esta presea por las altas calificaciones obtenidas a lo largo de su carrera universitaria en Contabilidad y Auditoría de la UPS. 
 
La condecoración otorgada es una demostración de que cuando quieren los estudiantes pueden ser capaces de alcanzar sus objetivo con únicamente dedicación, entrega al estudio  y amor a lo que hacen. 
 
Irene Buele estudió en la UPS, dos carreras, Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas, obteniendo en ambas las mejores calificaciones, en la actualidad se desempeña como docente de las dos carreras, cumpliendo su papel con alta eficiencia. 
 
La docente, se mostró muy satisfecha y feliz por la obtención de esta presea, que premia su esfuerzo y dedicación en los estudios. Dijo, que esto la estimula para seguir adelante en su carrera como docente y profesional. 
 
Felicitaciones a Irene, que es un ejemplo para toda la población estudiantil de la UPS, para que traten imitar su trayectoria por las aulas universitarias.