Pago Matrículas On Line - Video

Desde el presente período académico 49 (desde septiembre 2016) los y las estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana Sedes Cuenca, Quito y Guayaquil, podrán realizar el pago de sus matrículas online cancelando con tarjeta de crédito directamente desde su computadora o dispositivo móvil gracias al nuevo BOTÓN DE PAGO. El proceso se realiza en las directamente desde el portal web de la UPS. Al momento de finalizar el proceso de matrículas online, cada estudiante tendrá la posibilidad de seleccionar el sistema de pago online a través de tarjeta de crédito y realizarlo este mismo momento utilizado el BOTÓN DE PAGO. En la semanas previas a las matriculas se comunicará oportunamente indicando como realizar el proceso. Mas Información: www.ups.edu.ec

 

Desde el presente período académico 49 (desde septiembre 2016) los y las estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana Sedes Cuenca, Quito y Guayaquil, podrán realizar el pago de sus matrículas online cancelando con tarjeta de crédito directamente desde su computadora o dispositivo móvil gracias al nuevo BOTÓN DE PAGO.

 

El proceso se realiza directamente desde el portal web de la UPS. Al momento de finalizar el proceso de matrículas online, cada estudiante tendrá la posibilidad de seleccionar el sistema de pago online a través de tarjeta de crédito y realizarlo este mismo momento utilizado el BOTÓN DE PAGO.

 

En la semanas previas a las matriculas se comunicará oportunamente indicando como realizar el proceso.