Sistema de Gestión de Archivos Físicos y Digitales - SGAD

 

El Sistema de Gestión de Archivos Físicos y Digitales, por sus siglas SGAD; es un sistema informático desarrollado en la Universidad Politécnica Salesiana, con la finalidad de garantizar la accesibilidad y conservación de los documentos en soporte digital, siendo un instrumento esencial para la ubicación y localización de los mismos en soporte físico, en cualquiera de los niveles de Archivo con que cuenta la universidad.
 
Las personas interesadas en consultar información, podrán acceder a través del link "Solicitud". Cada documento, de acuerdo al contenido de información, tendrá la siguiente clasificación de acceso:

 

  • Libre Acceso (LA): el documento podrá ser consultado y descargado desde el SGAD por la persona interesada en el contenido a través de la opción "Solicitud".

 

  • Requiere Autorización (RA): el documento o expediente necesita ser aprobado por la persona encargada de la dependencia o máxima autoridad de la universidad. La solicitud de préstamo se podrá realizar a través de la aplicación SGAD.

 

  • Restringido (R): el documento podrá ser consultado solo a nivel de dato informativo para conocer si existe el documento. El documento no podrá ser visualizado, no tendrá calidad de préstamo inmediato. La solicitud de préstamo se podrá realizar a través de la aplicación SGAD.