Base de Datos


Base de Datos


Ingresa a la web

Contiene una colección personalizada que combina la alta capacidad de selección de libros electrónicos y la funcionalidad y la flexibilidad de una base de datos de libros en inglés. Además cuentas con Ebooks multiusuario comprados por la UPS.


Tutorial para el uso de la base de datos Ebrary


texto alternativo no definido

Es una colección de libros electrónicos en español que ofrece acceso a los contenidos académicos más importantes, textos, investigaciones, apuntes de cátedra, artículos de revistas científicas, etc. Más de 63.000 titulos en texto completo en español.

 

Tutorial para el uso de la base de datos e-libro


texto alternativo no definido

Base de datos que contiene información de  todas las áreas del conocimiento. 5 bases de datos multidisciplinarias para investigación y docencia universitaria. 5 portales del conocimiento para carreras profesionales de medio ambiente, negocios, ciencias sociales,  ciencia política y relaciones internacionales.


Tutorial para el uso de la base de datos Gale


texto alternativo no definido

Base de datos con Journals, Magazines  y transactions, Textos específicos para las Ingenierías. ASPP All Society Periodicals Package, amplia colección en línea  de todas las revistas (Journals y Magazines) en ingeniería, electrónica y ciencias computacionales publicadas por IEEE. Acceso a más de 152  journals del IEEE , archivos retrospectivos desde 2005, textos completos a más de 241,000 documentos. Acceso a más de 3.5 millones de documentos, IEEE journals, transactions, and magazines (158), memorias de conferencias del IEEE, IET journals & Magazines  (26), memorias de conferencias del IET (+20), más de 1,200 memorias de Conferencias  anuales del IEEE e IET. IEEE Spectrum, más de 2,400 Normas Técnicas ó Estándares aprobados y publicados por el IEEE en campos clave tecnológicos. Diccionario en Línea de los Estándares de IEEE y acceso complementario a más de 4,000 memorias de conferencias de más de 20 títulos de conferencias de la editorial VDE.


Tutorial para el uso de la base de datos IEEE Xplore


texto alternativo no definido

Más de 1,189 revistas pertenecientes a las colecciones: Agricultural and Biological Sciences, Computer Science, Health Sciences, Engineering y Chemical Engineering, seleccionadas acorde con las necesidades específicas de las Universidades Ecuatorianas.


Tutorial para el uso de la base de datos Science Direct


texto alternativo no definido

La Base de datos referencial más completa del mercado que incluye más de 20,000 revistas, patentes, sitios web de investigación, libros, etc., para estudiar el estado del arte en cualquier tema o analizar bibliométricamente resultados, revistas, autores, etc.


Tutorial para el uso de la base de datos Scopus


texto alternativo no definido

Buscar y seleccionar colecciones de libros electrónicos académicos de las bibliotecas universitarias, que contiene títulos de alta calidad a partir de una amplia gama de materias y áreas temáticas, asegurando que se encuentra la colección académica derecho de libros electrónicos para cualquier necesidad departamental. Áreas de cobertura: arte, economía y negocios, educación, lengua, literatura, medicina, filosofía, poesía, ciencias políticas, religión, ciencias sociales, ingenierías, tecnología, etc.  Editoriales: Oxford University Press, MIT Press, State University of New York Press, Cambridge University Press, University of California Press, McGill-Queen's University Press, Harvard University Press, Elsevier LTD, Ashgate Publishing Ltd, Taylor & Francis Ltd, Sage Publications Ltd, John Wiley & Sons Inc.


Tutorial para el uso de la base de datos EBSCO eBooks


texto alternativo no definido

Reúne la colección más completa de contenidos, incluyendo la indexación superiores de los principales índices de materias, de gama alta de texto completo y toda la biblioteca de recogida, todo dentro de una experiencia sin igual con todas las funciones, personalizable capa de descubrimiento. Ofrece Bases de Datos de cobertura Multidisciplinaria: Academic Search Complete, Business Source Complete, Fuente Académica Premier, Computers & Applied Science Complete, SocINDEX Full Text, Engineering Source.


Tutorial para el uso de la base de datos EBSCO Discovery Science


texto alternativo no definido

Diseñada tanto para investigadores noveles como para profesionales, su proceso de búsqueda optimizada permite que sea más fácil buscar y analizar de forma rápida investigaciones disponibles, tanto actuales como pasadas, en todos los campos de investigación.


Tutorial para el uso de la base de datos Web of Science


texto alternativo no definido

El ACM Digital Library (DL) es una colección completa de todas las publicaciones de ACM, incluyendo revistas de ACM, actas de congresos, revistas, boletines y títulos multimedia que contienen el archivo más grande de texto completo de artículos sobre computación disponibles en la actualidad.


Tutorial para el uso de la base de datos ACM Digital Library


texto alternativo no definido

Títulos de revistas en texto completo de alto impacto y visibilidad en el ámbito científico y tecnológico.  SpringerLink ofrece revistas científicas con artículos arbitrados para todas las áreas de la ingeniería y ciencias aplicadas.

Temáticas: Computación, Biomedicina, Ingeniería Civil, Electrónica Ingeniería, Industria, Ingeniería mecánica, Física aplicada Energía, etc.

COLECCIÓN DE E-BOOKS Colección de más de 6,500 Títulos. Búsqueda simple y avanzada de todos los títulos que incluye la colección. Descarga de archivos en formato PDF y HTML, de acuerdo con disponibilidad. Herramientas: impresión, envío por correo electrónicos y suscripción de alertas. Búsqueda simple y avanzada: localice información en el texto completo de todos los títulos que incluye la colección.

Tutorial para el uso de la base de datos Springer

texto alternativo no definido

Social Sciencie and Humanities Collection: Agrupa revistas de alto factor de impacto en texto completo. Cobertura Temática: Antropología y Arqueología, Artes y Humanidades, Ciencia del comportamiento, Negocios, Administración y Economía, Criminología y Derecho, Educación, Geografía, Planificación Urbana y Medio Ambiente, Biblioteca y Ciencias de la Información, Medios, Cultura y Comunicación, Salud Mental y Atención Social, Estudios Política, Relaciones y Área Internacional, Psicología, Sociología y relacionados con Disciplinas de Deporte, Ocio y Turismo, Defensa y Estudios de Seguridad.

Science & Tecnhnology Collection integra más de 500 revistas especializadas en las áreas científicas y tecnologías sobre Química, Física, Matemáticas, Estadísticas, Ingeniería, Biotecnología, Genética, Computación, Agricultura y Ciencias del Medio Ambiente, con cobertura desde 1997. El 80% de los títulos están indexados en Web of Science.

Tutorial para el uso de la base de datos Taylor y Francis

texto alternativo no definido

La Biblioteca Virtual de ODUCAL está compuesta por colecciones en formato electrónico, cuyos contenidos de acceso libre, están seleccionados por las bibliotecas de las universidades participantes o autoridades de ODUCAL.


Incluye catálogos, tutoriales, libros, capítulos de libros, revistas, artículos de revistas, tesis, videos, repositorios, directorios, crónicas, memorias, actas, misales,  entre otros.

texto alternativo no definido

Esta base de datos es la principal fuente de literatura para los estudios de medicina deportiva y deportiva, proporcionando contenido de texto completo de muchas revistas respetadas. Es una herramienta esencial para profesionales de la salud, investigadores y estudiantes, que brinda una amplia cobertura en las áreas de fitness, salud y estudios deportivos. El contenido incluye: más de 650 revistas de texto completo, cobertura de texto completo desde 1930,  más de 3,800 registros detallados de videos relacionados con deportes Los temas incluyen: Especialidades clínicas como ortopedia, Coaching y educación, Salud del consumidor, Ejercicio de la ciencia y la aptitud, Educación para la salud, Kinesiología, Nutrición, Salud y seguridad ocupacional, Educación Física, Terapia física, Ciencias del deporte entre otros.

texto alternativo no definido

Estas publicaciones presentan investigaciones temáticas de alto impacto que combinan una extraordinaria cobertura temática: Ética empresarial, Emprendimiento, Start-ups, Empresas familiares, Estudios críticos de gestión, Sostenibilidad, Negocios internacionales, Responsabilidad social corporativa, Investigación y desarrollo , Estrategia competitiva y más.... Las colecciones eBook incluyen monografías científicas, colecciones publicadas, manuales y textos profesionales, además de las series.

texto alternativo no definido

Biblioteca Digital Magisterio: Colección electrónica especializada en educación y pedagogía. 100% en español

texto alternativo no definido

 CAB Animal & Veterinary Science Book Collection

Acceda con un clic a más de 100 libros que cubren numerosos tipos de animales y problemas relevantes.
CABI es una de las principales fuentes mundiales de literatura académica de texto completo sobre agricultura, salud pública y ciencias de la alimentación y del medio ambiente.
La colección de libros de ciencia veterinaria y animal de CABI está compuesta por más de 100 libros que cubren numerosos tipos de animales, desde mamíferos hasta insectos y anfibios, así como importantes temas relacionados con la producción y el cuidado del ganado.

texto alternativo no definido

El Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad es un archivo digital temático de acceso libre y gratuito. Fue creado en 2020 para recopilar, sistematizar y difundir la memoria bibliográfica de lo que Ecuador ha producido en torno a la Educación Intercultural Bilingüe (EIB), Etnoeducación e Interculturalidad. Las publicaciones que se albergan aquí provienen de bibliotecas universitarias y de archivos privados que albergan documentos en riesgo de olvido y pérdida.

Lexis

El servicio ofrece una innovada tecnología, enfocada en optimizar y personalizar la investigación universitaria diaria. Incluye la consulta en línea a bases de datos jurídicas, propiedad de Lexis S.A.. Accede a más de 5.000 documentos Legislación Vigente Primaria a texto completo con actualización diaria, con la posibilidad de descargar los artículos de la normativa estudiada. Utiliza un sistema de notas categorizado que te permitirá organizar tus notas universitarias por semestre y materia. Accede al módulo de Herramientas jurídicas, a cursos en línea de la Academia Lexis y a nuestro repositorio del Registro Oficial.  Nuevo sistema tecnológico de búsqueda avanzada: Mis Notas, Registro Oficial, Legislación Vigente Primaria, Descarga de artículos, Herramientas Jurídicas, Biblioteca Virtual LHL, Academia Lexis, Entertainment, Acceso directo a Google Drive y redes sociales, Recomendación de citas automáticas basadas en normas APA, Modo nocturno, etc.

vlex

VLex Latinoamérica ofrece la mayor cobertura de contenidos jurídicos primarios (legislación y jurisprudencia) y secundarios (libros y revistas a texto completo) de la región. Incluye las versiones actualizadas de los códigos y la legislación más relevante, jurisprudencia de los tribunales superiores y diarios oficiales, procedentes de más de 15 países latinoamericanos en una única plataforma inteligente.