Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

 n°020

 

 

UPS y Massachusets Institute of Technology establecen acuerdo para difusión de materiales didácticos

La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador adhiere al programa del MIT OpenCourseWare (OCW), a través del cual el instituto de educación superior de Estados Unidos pone a disposición de todo el mundo los contenidos y materiales usados en el desarrollo de sus programas de estudio.

 

UPS abrirá nuevo campus universitario en Guayaquil

El nuevo campus universitario, ubicado en el kilometro 19,5 via a la costa, entrará en función desde abril 2018, recibiendo inicialmente a cerca de 2.000 estudiantes.  

 

Cientos de estudiantes bachilleres visitan la Casa Abierta UPS 2017 Sede Guayaquil

En el Campus Centenario de la Sede Guayaquil se realizó la Casa Abierta UPS 2017, evento académico, científico y cultural donde se presentaron proyectos, trabajos de innovación y servicios que ofrece la institución de educación superior.

 

Solidaridad y compañerismo en misiones realizadas en la provincia de Bolívar

Treinta estudiantes de las distintas carreras de la Sede Quito fueron parte de las misiones de solidaridad organizadas por la Pastoral Universitaria realizadas del 5 al 19 de agosto.

 

Investigador de la UPS premiado con el Best Paper Award

El premio fue entregado en el International Conference on Sensing, Diagnostics, Prognostics and Control 2017 de Shanghai, China, entre 148 artículos científicos presentados por investigadores de todo el mundo.

 

Pastoral universitaria conmemoró los 202 años de San Juan Bosco

Con la finalidad de conmemorar los 202 años del natalicio de San Juan Bosco (Fundador de la Congregación Salesiana a nivel mundial), la Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil desarrolló, del 10 al 16 de agosto, actividades que rememoraron la vida del Patrono de los Salesianos.  

 

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en:

        

   

 

 

;