Utopía - Cuenca

Utopía - Cuenca


DESCRIPCIÓN


La revista utopía se constituye en un instrumento comunicacional que los estudiantes utilizan para poner en práctica sus conocimientos y expresar, a través de sus escritos, las mundologías en su periodo académico, motivo por el cual cada artículo, nota, experiencia o testimonio reflejan las competencias, habilidades y destrezas de los y las asociadas a la ASU utopía.



MISIÓN


Contribuir a la construcción de un estilo de vida humanística en nuestros lectores a través de la difusión de información periodística y universitaria con una práctica de valores desde una perspectiva educativa salesiana.


VISIÓN


Establecer a la Revista UTOPÍA como un medio de comunicación escrita del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) que incide en la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana con una perspectiva mundial, internacional, nacional, local y académica.


ACTIVIDADES


La revista "utopía" publica los pensamientos de las y los jóvenes de la Universidad Politécnica Salesiana. El grupo es intercede, por lo cual las actividades que se realizan son para Quito, Guayaquil y Cuenca, para lo cual se realiza una agenda por año en la que se define temas de edición  sede encargada. En este periodo tenemos las siguientes actividades:


  • Edición 105: TOY INDUSTRY, encargado sede Guayaquil.
  • Edición 106: CINEMANÍA, encargado sede Cuenca.
  • Edición 107: 25 AÑOS DE LA SALESIANA, encargado sede Guayaquil.
  • Edición 108: TENDENCIA ANIMALISTA, encargado sede Quito.
  • Edición 109: NOTAS MUSICALES, encargado sede Cuenca.



ANIMADOR


Brigida Ximena Sanmartin Garcia

Docente

Correo institucional: bsanmartin@ups.edu.ec



COORDINADOR


Verónica Estefanía Ortiz Siguencia

Estudiante de la carrera de Comunicación

Correo institucional: vtejadav@est.ups.edu.ec