Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

DESCRIPCIÓN


Es un grupo formado por chicas apasionadas por el fútbol que comprenden que deben hacer ciertos sacrificios para asistir a los entrenamientos, que deben ser disciplinadas y trabajar con mucho esfuerzo  para ser buenos seres humanos y excelentes jugadoras. No es requisito tener condiciones, el único requisito es tener ganas de aprender, entrenar, jugar y divertirse.


Los objetivos del grupo son: Promover una vida activa y saludable a través del entrenamiento, desarrollar la técnica del fútbol, formar parte del equipo que represente a la institución, socializar con otras chicas.


MISIÓN


Formar jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana con principios éticos, sociales y morales, comprometidos a integrar y desarrollar las capacidades y habilidades deportivas que contribuyan a un estado de vida saludable basados en valores fundamentales como el respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad de acuerdo al carisma salesiano.


VISIÓN


Para el año 2021 el grupo ASU de fútbol femenino posicionará  al 50% de sus integrantes al fútbol profesional mediante una sólida formación deportiva, humana y espiritual.

ACTIVIDADES


  • Desarrollo físico-técnico-táctico
  • Juegos de competición local, interuniversitarios, intersedes
  • Juegos recreativos aplicados al fútbol
  • Encuentros formativos y voluntariado


ANIMADOR


MSc Edwin Manuel Ñacato Pizarro

Docente

Correo institucional: enacato@ups.edu.ec

Teléfono institucional: (+593) 2 3962800 Ext. 2225 Campus El Girón y 2345 Campus Sur



COORDINADOR


Cristina Guadalupe Gavilanes Vega

Estudiante de Administración de Empresas

Correo institucional: scgavilanezv@est.ups.edu.ec ​​​​​​​

Telefono Institucional: (+593) 995299313