Boletín Marzo 2017


 

Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

 n°015

Marzo 2017

 

La UPS da inicio a un nuevo periodo académico

Este lunes 27 de marzo, en las sedes Cuenca y Quito, se dio inició al periodo académico Nº 50."La UPS se ha caracterizado por su excelencia académica y tecnológica, por eso estoy contenta de pertenecer a la familia salesiana", expresa Viviana Mena, estudiante de Ingeniería Ambiental.

 

UPS y U. Politécnica de Madrid comparten experiencias de Innovación Educativa

La Universidad Politécnica Salesiana presenta el Cuaderno de Reflexión Universitaria N° 17 que contiene el trabajo realizado en favor de la juventud en terminos de innovación educativa. En el evento se entregaron los certificados del curso Dirección de Proyectos según el modelo de IPSA AEIPRO.

 

Revistas científicas de la UPS mejoran posicionamiento en Google Scholar

Gracias al trabajo del equipo editorial y los editores de sus seis revistas científicas, la UPS ha logrado aumentar el impacto de sus publicaciones científicas mejorando la visibilidad de las mismas en la comunidad científica.

 

EVENTOS DESTACADOS

 

 

 

1500 bachilleres inician el curso de inducción en la Sede Guayaquil

Cerca de 1500 bachilleres la Sede Guayaquil se encuentra realizando el curso de inducción para el nuevo periódico académico en las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Comunicación, y las ingenierías: Electricidad, Electrónica y Automatización, Industrial, Computación; Mecatrónica, Telecomunicaciones e Ingeniería Automotriz.

 

 

"Sistema agroalimentario para la vida" recibirá financiamiento de "Becas Ensamble 2016" de la SENESCYT

El proyecto es una iniciativa de la UPS y la Universidad Andina Simón Bolívar que se propone conectar a los productores agrícolas de Cayambe y Pedro Moncayo, y socializar la lógica de la agricultura familiar y campesina desde el respeto a la seguridad y soberanía alimentaria.

 

 

Proyecto "Matemáticas para Bachilleres" beneficiará a cuatro Unidades Educativas

La Sede Cuenca da inició un nuevo curso del proyecto denominado "Matemáticas Universitarias para Bachilleres", mismo que brindará la oportunidad a los jóvenes bachilleres de familiarizarse con las matemáticas universitarias. 

 

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en: