Grupo Misionero Salesiano – Campus El Girón

Misionero- Campus El Girón

Descripción

La fe y los valores del Evangelio son un punto de apoyo que hacen posible madurar opciones de vida generosa y auténticas al servicio de la Iglesia y la sociedad. Desde esta perspectiva, el Grupo Misionero Salesiano procura transmitir entre los más necesitados el mensaje de amor y fraternidad de Dios a través de experiencias de evangelización y de promoción humana.

 

Misión

El Grupo Misionero Salesiano – Campus El Girón promueve en un espacio de crecimiento personal y espiritual que permite a los jóvenes una reflexión crítica de la realidad social para llevar a la práctica los valores del Evangelio (solidaridad, generosidad y servicio) y así, aportar en la construcción de una mejor sociedad; favoreciendo a su vez la formación integral de los jóvenes como "honrados ciudadanos y buenos cristianos".


Visión

Ser un grupo que contribuye en la vida de los jóvenes, despertando su sensibilidad y su espíritu solidario desde una experiencia vivencial y critica de la realidad; es un espacio de compromiso y de responsabilidad social, política y cristiana que contribuye al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas y comunidades con las cuales se relaciona.

 

Actividades

  • Encuentros Formativos Semanales
  • Misiones de Semana Santa (abril)
  • Misiones de Verano (agosto)
  • Misiones de Navidad (diciembre)

 

Animador

Lic. Pedro Pablo Mallamas Changoluisa

Asistente de Dirección

Correo institucional: pmallamas@ups.edu.ec

Teléfono institucional: 3962 800 / 3262 900 – ext: 2215

 

Coordinador

Viviana Rocio Calderón Delgado

Carrera: Psicología

Correo institucional: vcalderond@est.ups.edu.ec