Boletín Noviembre 2016


 

Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

Boletín UPS n°011

Noviembre 2016

 

 

UPS implementará Cátedra UNESCO Tecnología de apoyo para la Inclusión Educativa

La Cátedra contribuirá en los cinco ámbitos considerados prioritarios por la UNESCO en su Programa Información para Todos PIPT2000. "Nuestro objetivo es mejorar los índices de acceso al aprendizaje y de participación en la educación de la poblaciones históricamente excluidas", Fernando Pesántez, vicerrector docente de la UPS.

 

Estudiantes reconocidos en los Galardones de Investigación 2016 de la SENESCYT

Dos proyectos presentados por estudiantes de la UPS fueron premiados en la Feria Galardones de Investigación 2016 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e innovación (SENESCYT). El evento tiene la finalidad de incentivar la creatividad científica y tecnológica entre los universitarios.

 

III Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad

En la Sede Guayaquil se desarrolló el CITIS 2016, evento que reunió a investigadores nacionales e internacionales con el objetivo de fomentar la difusión de conocimientos, tecnologías e innovaciones para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

 

 

Estudiantes y profesores obtienen certificación Cambridge para el idioma ingles

Desde 2015, los Institutos de Idiomas de la UPS han implementado el Sistema Cambridge como soporte en el aprendizaje del idioma inglés, el cual otorga a los estudiantes la posibilidad de obtener una acreditación internacional. El Sistema es fruto del convenio interinstitucional firmado entre la UPS y University of Cambridge el año anterior.

 

Carrera de Administración de Empresas festeja 15 años de creación

Con una Sesión Solemne desarrollada en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi, la carrera de Administración de Empresas de la UPS sede Cuenca cerró los festejos por los 15 años de su creación. 

 

Estudiantes premiados en el Rally Latinoamericano de Innovación 2016

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de una propuesta cultural de innovación con compromiso social, estudiantes de la UPS sede Guayaquil, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y la Universidad Estatal de Guayaquil participaron en el Rally Latinoamericano de Innovación 2016.

 

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en: