Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

 n°022

 

V encuentro nacional ASU reúne a estudiantes de las tres sedes

La Universidad Politécnica Salesiana realizó el V Encuentro del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) con la participación de 250 estudiantes de los Grupos ASU Académicos, Socio-Pastorales, Deportivos y Comunicacional-Cultural de las sedes (Cuenca, Guayaquil y Quito).

 

Salesianos rinden homenaje a Cuenca

La UPS sede Cuenca, las unidades educativas salesianas Técnico Salesiano y Agronómico Salesiano, la Fundación Salesiana PACES y los oratorios salesianos (María Auxiliadora, Don Bosco, San Francisco de Sales, Corazón de María) se reunieron para celebrar los 197 años de independencia de la capital azuaya con un show artístico - cultural protagonizado por los jóvenes de la ciudad.

 

Claustro Docente: una propuesta de calidad para la innovación educativa

Con el objetivo de crear un nuevo y prometedor espacio para los procesos de enseñanza - aprendizaje, se realizó la exposición de los proyectos de los claustros docentes. Se trata de un encuentro entre profesores de la UPS donde cada grupo (claustro) presenta sus experiencias y buenas prácticas de innovación educativa.


 

Eventos Destacados

 

 

Laboratorio de Calidad de Leche de la UPS fue acreditado bajo la norma ISO 17025

El Laboratorio de Calidad de Leche de la UPS fue acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) bajo la norma ISO 17025, la cual certifica el cumplimiento de requisitos necesarios para el funcionamiento de los laboratorios de ensayo y calibración, facilitando la armonización de criterios de calidad, competencia técnica y fiabilidad de los resultados.

 

Ministro del Trabajo realiza conferencia sobre pasantías laborales en la UPS

La Sede Guayaquil recibió al Ministro Raúl Ledesma Huerta, quien desarrolló una conferencia magistral sobre pasantías laborales. El evento fue organizado por la Federación de Estudiantes (FEUPS).

 

 

Carrera de Ingeniería Automotriz festejó 20 años de creación

La carrera de Ingeniería Automotriz de la Sede Cuenca festejó sus 20° aniversario de creación con varias actividades. La celebración tuvo su punto focal en la Sesión Solemne efectuada con la presencia de las principales autoridades de la carrera, de la UPS, emprendedores del sector e invitados especiales.

 

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en: