Boletín Septiembre 2016


Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

Boletín UPS n°009

Septiembre 2016

 

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la Comunidad Salesiana y Académica a participar del Congreso: "Buenos ciudadanos y sistema preventivo: el futuro de la preventividad", evento en el cual se trataran aspectos relacionados con la propuesta educativa salesiana en las actuales circunstancias históricas.

 

Mejorar el impacto de la investigación a través de la web

La UPS está capacitando a todos sus investigadores y docentes en el uso de herramientas web que facilitan la visibilización e internacionalización de sus investigaciones, apoyándolos en el proceso de divulgación científica. Las primeras jornadas de capacitación se realizaron en la Sede Guayaquil los días 21 y 22 de septiembre.

 

Grupos de Innovación Educativa: Una respuesta hacia los nuevos retos de la educación

El profesorado de la UPS, consciente de la necesidad de aplicar nuevas didácticas y metodologías direccionadas al mejoramiento y fortalecimiento del aprendizaje, ha decidido conformar sus primeros Grupos de Innovación Educativa (GIE-UPS).

 

EVENTOS DESTACADOS

 

 

 

Personas privadas de la libertad inician sus estudios en Administración de empresas

El día martes 26 de septiembre se inauguró en la Sede Cuenca el ciclo lectivo septiembre 2016 - febrero 2017 para 64 personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro de Rehabilitación Social de Turi (Cuenca), mismas que inician oficialmente sus estudios universitarios en la carrera de Administración de Empresas gracias al proyecto que la UPS y el Ministerio de Justicia llevan adelante también en la ciudad de Guayaquil.

 

Producción radial ÑUCA ECUADOR de la UPS recibirá reconocimiento de la SUPERCOM

La producción radial "Ñuca Ecuador" desarrollada por la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador recibirá la distinción "Por una comunicación inclusiva" otorgada por la Superintendencia de Información y Comunicación (SUPERCOM).

 

50 estudiantes achuar viajaron desde la Amazonía para estudiar en la UPS

Cincuenta estudiantes de nacionalidad achuar iniciaron el sábado 10 de septiembre sus jornadas académicas en la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la UPS con el primer periodo presencial del semestre académico. Los otros tres periodos se realizarán en el centro de apoyo Wasakentza, en la provincia oriental de Morona Santiago.

 

Ya salió Utopía

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en: