Civil Costruyendo un futuro

Civil Costruyendo un futuro


DESCRIPCIÓN


La Carrera de Ingeniería Civil ha demostrado ser una alternativa altamente demandada por la juventud de la zona sur del país. Mostrando en los últimos dos años una gran asistencia de estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios en esta rama de la ciencia. Con esta tónica, actualmente existe una gran cantidad estudiantes cuya residencia permanente no es el cantón Cuenca. Por lo tanto, se presenta el grupo ASU de la Carrera de Ingeniería Civil, como una alternativa de socialización para todos los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana y sociedad interesada.



MISIÓN


Crear un espacio de socialización libre de prejuicios o discriminación de cualquier índole que mediante el desarrollo de reuniones y actividades recurrentes entre sus integrantes propenda la potencialización de sus capacidades académicas.


VISIÓN


Consolidar un grupo ASU que se destaque entre toda la comunidad universitaria y la sociedad en general como un espacio que brinde cavida para el desarrollo integro de cada uno de sus integrantes, propiciando el desarrollo académico como también la interacción lúdica y cultural.


ACTIVIDADES


  • Primer campeonato de football, Copa Constructores Primera Edición
  • Expo UPS 2019
  • Primer paseo de integración y Segunda Copa Constructores Segunda Edición
  • Resolución de proyectos de Ingeniería Civil aplicando Mecánica de Fluidos y Topografía Aplicada



ANIMADOR


Jonnathan Dario Santos Benítez

Docente Ingeniería Civil

Correo institucional: jsantos@ups.edu.ec

Teléfono institucional: (+593) 960111263 - 07-4135250- ext 1386



COORDINADOR


Angelica Daniela Vasquez Pugo 

Estudiante

Correo institucional: avasquezp4@est.ups.edu.ec​​​​​​​